Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Lanús recibe a San Martín de San Juan con la idea de mantener su racha

Lanús, que hilvanó cinco victorias consecutivas y se prendió en la lucha por el título en el Torneo Inicial, recibirá a las 19.15 a San Martín de San Juan, acosado por el descenso.
El encuentro se jugará en la cancha de Lanús, será arbitrado por Sergio Pezzotta y lo televisará la TV Pública.

Lanús tiene 26 puntos, seis por debajo del líder Vélez Sarsfield, que anoche superó a Quilmes (1-0), y se prendió en la conversación luego de vencer sucesivamente a Unión de Santa Fe, Atlético de Rafaela, Argentinos Juniors, Independiente y Tigre, lo que le permitió convertirse en aspirante a quedarse con el Inicial.

San Martín de San Juan (15), en tanto, acumula tres partidos sin ganar, con dos empates, y necesita sumar los tres puntos para escapar de la zona de descenso, ya que en la tabla de promedios está sólo por encima de San Lorenzo, Independiente, Quilmes y Unión.

Con miras al duelo de mañana, Lanús tendrá dos bajas significativas en el esquema del mellizo Guillermo Barros Schelotto.

El mediocampista paraguayo Víctor Ayala acumuló cinco tarjetas amarillas y por eso se sumó al representativo de su país que animará un partido amistoso en una semana de fecha FIFA, mientras que el venezolano Oswaldo Vizcarrondo también viajó a su tierra para incorporarse al seleccionado.

En el lugar de Ayala, el mellizo duda entre incluir a Oscar Benítez o a Diego Valeri, mientras que por Vizcarrondo ingresará Carlos Izquierdoz.

En el equipo cuyano, el entrenador Gabriel Perrone hará tres cambios en relación a la formación que igualó sin goles ante Independiente en la fecha pasada: Francisco Alarcón por Reinaldo Alderete y Cristian Alvarez por Mauro Bogado, en ambos casos por suspensión, y Claudio Riaño por Gastón Caprari, de orden táctico.

Por su parte, el arquero Leonardo Corti será de la partida pese a que padece una molestia en el gemelo derecho que le impidió practicar durante la semana.

Corti es el tercer arquero del equipo sanjuanino, que tiene desgarrados al titular Luciano Pocrjnic y al suplente Luis Ardente.

En cuanto al historial, favorece a Lanús por escaso margen de dos triunfos contra uno, y un empate al cabo de cuatro enfrentamientos.

La última vez que jugaron fue en la cancha de Lanús en el pasado torneo Clausura y el equipo cuyano se impuso por 3 a 1.

- Probables formaciones -

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Matías Fritzler, Oscar Benítez o Diego Valeri y Mauricio Pereyra; Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

San Martín de San Juan: Leonardo Corti; Francisco Mattia, Cristian Grabinski y Lucas Landa; Cristian Alvarez, Francisco Alarcón, Maximiliano Bustos y Emanuel Mas; Jorge Luna; Humberto Osorio y Claudio Riaño. DT: Gabriel Perrone.

Estadio: Lanús.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Hora de inicio: 19.15.

Televisa: TV Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024