Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Lanús se despide de la Copa

El “Granate”, con suplentes, recibirá hoy al Caracas FC, por el grupo de la Libertadores. El partido comenzará a las 19.30. Lanús, con un equipo integrado por suplentes, jugará hoy ante Caracas FC en partido del grupo 6 de la Copa Libertadores e intentará despedirse con un triunfo.
(DIARIOC, 29/04/2009) El encuentro se disputará, a las 19,30 y será controlado por el árbitro ecuatoriano, Carlos Vera.

Por el mismo grupo, se enfrentarán a la misma hora en Viña del mar, Evertón y Chivas, de Guadalajara, México con el arbitraje del argentino, Héctor Baldassi.

Las posiciones las encabeza, Caracas FC; con 9 unidades, escoltado por Chivas 8, Evertón tiene 7 y cierra el eliminado Lanús, con 3. El ’Granate’, presentará un equipo conformado por jugadores que habitualmente son suplentes, ya que el técnico Luis Zubledia decidió preservar a los titulares para enfrentar a Estudiantes de La Plata, el próximo sábado.

Por su parte, el equipo venezolano, con varios jugadores del seleccionado, debe ganar y no depender de otros resultados para clasificarse a los octavos de final.

Probables formaciones.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Arce, Iván Macalik, Emir Facioli y Leandro Benítez; Nicolás Ramírez, Diego González, Eduardo Ledesma; Diego Lagos, Santiago Biglieri y Germán Cano. DT: Luis Zubeldia

Caracas FC: Renny Vega; Giovanny Romero, José Rey, Deivis Barone y Gabriel Cichero; Edgard Giménez, Luis Vera, Dario Figueroa; Jesús Gómez; Rodrigo Prieto y Rafael Castellín. DT: Noel Sanvicente.

Carlos Vera (Ecuador)
Cancha¨Lanús
Horario: 19,30. (Telam)

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024