Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Largas colas en Instituto de Córdoba para retirar los boletos de la Copa América

Hay gran malestar de los simpatizantes por la organización y el sistema de canje de boletos. Algunos están allí desde las 2 de la madrugada. Se pueden adquirir de lunes a viernes, de 9 a 18.
(DIARIOC, 05/07/2011)Decenas de personas se encuentran desde tempranas horas de hoy haciendo cola en inmediaciones del estadio de Instituto en barrio Alta Córdoba a la espera de poder obtener los boletos para presenciar la Copa América en la ciudad capital.

Rostros pasmados por el frío y mate en mano, algunos, los que se animaron a hacer la punta de la fila llegando en horas de la madrugada, se mostraban ansiosos ante la apertura de las boleterías.

“Llegué a las 2 de la mañana, porque ayer me quedé sin poder sacarlas”, señaló un joven, quien fue acompañado por su madre para hacer más amena la espera.

Pero no todos son ánimos positivos: un grupo de simpatizantes que aguardaban por segundo día consecutivo poder canjear sus pases, se manifestó molesto con el sistema.

“Hay mucha gente que está desde esta madrugada. Nosotros somos de Paraná, Entre Ríos. Vinimos ayer a las 16,30 y tuvimos que irnos porque a las 18,30 se cortó la cola. Se usa este sistema que no te da la opción para que te envíen las entradas a tu casa. Encima los boletos no son para nada baratos”, aseguró un simpatizante.

Los canjes de las entradas se pueden realizar de lunes a viernes de 9 a 18 horas en el estadio de Instituto Atlético Central Córdoba.

Informes de Rony Vargas y Federico Albarenque.
Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024