Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Largas colas en Mendoza para conseguir una entrada para la “revancha” del superclásico

Miles de aficionados se encuentran haciendo largas colas en las tres bocas de expendio del microcentro mendocino, para adquirir sus entradas para el partido que jugarán el domingo desde las 22.10 River Plate y Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas donde estará en juego la Copa “Revancha”, en el cierre del fútbol veraniego.
(DIARIOC, 22/01/2010)En la jornada apertura de la venta de entradas para el superclásico, más de 20 efectivos policiales se encuentran trabajando en la seguridad de los tres puntos de expendio, ubicados en Diario Uno (Pedro Molina 345); Supercanal, destinado a los simpatizantes de River (General Paz 323), y en la Federación Mendocina de Box, para los aficionados xeneizes (Mitre 1.771.).

Los precios de las localidades son los siguientes: popular 30 pesos; popular menor 15; platea descubierta 90; platea cubierta 100; platea menor 40 y palcos preferenciales 150 pesos

Desde esta madrugada ya podían observarse muchos aficionados formando la fila para adquirir sus boletos y hasta el momento el operativo se desarrolla con bastante normalidad, salvo algunos incidentes menores.

La “fiebre” del superclásico del domingo alteró un tanto la normalidad en las cuadras donde se venden las entradas, fundamentalmente para los comerciales instalados en calles General Paz y Pedro Molina, como también a circunstanciales transeúntes que trecorren el lugar.

Por el lado donde esperan los simpatizantes de River, Gustavo, de 23 años, indicó que “vengo con un par de amigos porque estos partidos los vemos una sola vez por año, pero después de la victoria de anoche, estamos con mucha confianza en conseguir otra el domingo”.

Mientras que por el lado de los aficionados xeneizes, Pablo, de 12 años, turista chileno que se encontraba en la fila junto a sus dos hermanos, se confesó hincha de Colo Colo y simpatizante de Boca, y muy entusiasmado dijo que “aprovechando las vacaciones queremos ver este partido y haremos fuerza por Boca”.


Fuente: Telam

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024