Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Las Leonas buscarán quedar bien arriba para evitar a Holanda

El equipo de Retegui cerrará el grupo B ante Inglaterra, desde las 19:30. Con sólo empatar, quedarán primeras en su grupo y evitarán así al temible equipo europeo
(DIARIOC, 06/09/2010) Argentina con 12 puntos e Inglaterra con 10, ambos clasificados para las semifinales del Mundial necesitan del primer puesto de la zona para eludir a Holanda, defensor del título, en el cruce de playoff y es allí donde las locales contarán con una ventaja ya que el empate le bastará para asegurarse el primer puesto de la zona.

En el certamen, Las Leonas ganaron sus cuatro presentaciones en el Mundial: una previsible goleada sobre Sudáfrica (5-2), un áspero y convincente triunfo sobre Corea del Sur (1-0), una cómoda victoria contra España (4-0) y un sólido triunfo contra China (2-0) con un gol de Luciana Aymar que despertó ovaciones de compañeras y rivales.

Inglaterra por su parte, sumó 10 puntos en la fase preliminar como consecuencia de la siguiente campaña: España (3-2), China (1-0), Corea del Sur (1-1) y Sudáfrica (2-1).

Cabe recordar que en el último Champions Trophy, en Nottingham -donde Argentina se consagró campeón-, el 10 de julio pasado, las británicas le ganaron a las Leonas por 2 a 1 en la fase preliminar según informa el Diario Popular.

Además el programa de partidos de hoy incluye los partidos entre España-China y Corea-Sudáfrica.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024