Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

HOCKEY SOBRE CESPED

Las Leonas, con Aymar, van en busca del Cuatro Naciones

El torneo se realizará en la ciudad de Córdoba. Es la antesala al Champions Trophy, a disputarse en Rosario. El equipo del Chapa Retegui quiere la gloria.
(DIARIOC, 17/01/2012) Con el regreso de su máxima figura, Luciana Aymar, el seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, Las Leonas, iniciará este miércoles su participación en el torneo Cuatro Naciones que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba y es la antesala del prestigioso Champions Trophy, que se jugará en Rosario.

El equipo albiceleste comenzará su intervención en el cuadrangular preparatorio para el Champions Trophy midiéndose con su par de Nueva Zelanda, a partir de las 22.00.

La rosarina Aymar, estrella del elenco de Carlos `Chapa` Retegui, retornará al conjunto nacional, después de su participación en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, donde Argentina cosechó la medalla de plata, después de perder la final con los Estados Unidos.

En cambio no figura entre las convocadas, la referente local, la delantera cordobesa Soledad García, quien tampoco está en la nómina de designadas para competir en Rosario.

En el encuentro que se jugará a primer turno, a partir de las 20, jugarán los representativos de Corea del Sur y Gran Bretaña.

Luego de jugar mañana con el elenco neocelandés, Las Leonas se enfrentarán el jueves con su par británico y cerrará su intervención en la fase regular el sábado, midiéndose con el combinado asiático. En caso de ocupar uno de los dos primeros lugares, el equipo de Retegui jugará la final, prevista para el domingo.

Las dieciocho convocadas para el Cuatro Naciones son las siguientes: Belén Succi, Laura Del Colle, Noel Barrionuevo, Silvina D`Elía, Macarena Rodríguez, Florencia Habif, Sofía Maccari, Josefina Sruoga, Mariela Scarone, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Carla Rebecchi, Daniela Sruoga, Rocío Sánchez Moccia, Carla Dupuy, María José Fernández y Jimena Cedrés.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024