Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Las Leonas igualaron ante Italia

Con un gol de arrastrada de Julia Gómes Fantasia, el equipo que conduce Santiago Capurro alcanzó el empate en el último cuarto. Italia se había puesto en ventaja por intermedio de Valentina Braconi, en un encuentro que se disputó a puertas cerradas.

Las titulares en el encuentro de hoy fueron: Mariana Scandura, Paula Ortiz, Julia Gómes Fantasia, Sofía Toccalino, Florencia Habif, Agustina Habif, Rocío Sanchez Moccia, Josefina Sruoga, Pilar Romang, Martina Cavallero y Lara Oviedo.

También ingresaron Giselle Juárez, Julieta Medici, Agustina Albertario, Luciana Molina, Jimena Cedrés y Sofía Villarroya.

Las Leonas regresarán hoy mismo a Buenos Aires y desde el jueves continuarán sus prácticas en el Cenard.

Entre el 8 y el 19 de febrero, el equipo -con las jugadoras más experimentadas- se irá de gira a Estados Unidos, más precisamente a la ciudad de Lancaster, donde las argentinas se enfrentarán al seleccionado local en cuatro amistosos, pautados para los días 13, 14, 16 y 18.

El principal objetivo de Las Leonas en esta temporada es obtener el pasaje a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que podrían conseguir en caso de salir campeonas en los Juegos Panamericanos de Toronto, a mitad de este año. Y si no lo consiguen en esa instancia, les queda la disputa del torneo Preolímpico.

Fuente: Télam

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024