Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Las Leonas juegan ante Alemania en busca de la final del Mundial de hockey

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped (Las Leonas) se enfrentará hoy con su par de Alemania, en una de las semifinales del campeonato mundial que se disputa en Rosario. El partido se jugará desde las 19.30 en el Parque Habitacional Ludueña. Televisará en directo Canal 7.
En el mismo estadio, a las 16.30, Holanda, último campeón mundial, se medirá contra Inglaterra en la otra semifinal.

El último choque oficial entre las Leonas y Alemania fue el 11 de julio en el Champions Trophy de Nottingham: empataron 2-2 con goles de Mariana Rossi y Noel Barrionuevo para Argentina.

Dos días antes del inicio del Mundial, los dos equipos jugaron un amistoso en Rosario que terminó con un triunfo 2-1 de las Leonas. Los tantos argentinos los convirtieron Barrionuevo y Alejandra Gulla.

Las Leonas se clasificaron primeras invictas del Grupo B con victorias sobre Sudáfrica (5-2), Corea del Sur (1-0), China (2-0), España (4-0) e Inglaterra (2-0).

Probables formaciones.

Argentina: Belén Succi; Noel Barrionuevo, Silvina D`Elía y Claudia Burkart; Mariana Rossi, Mariné Russo y Mariela Scarone; Luciana Aymar y Rosario Luchetti; Carla Rebecchi y Soledad García. Entreandor: Carlos Retegui.

Alemania: Kristina Reynolds; Nina Hasselmann, Tina Bachmann, Julia Müller y Janne Müller-Wieland; Fanny Rinne, Mandy Haase, Katharina Otte y Eileen Hoffmann; Natascha Keller y Maike Stöckel. Entrenador: Michael Behrmann.

Estadio: Mundialista de Rosario.
Horario: 19.30.
 


Fuente: Télam


(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024