Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MÑANA FRENTE A ESTADOS UNIDOS

Las Leonas le ganaron a Bélgica y pasaron a la final del certamen

Fue por 6 a 0 en un partido válido por la segunda fecha del torneo de preparación 4 Naciones, que se lleva a cabo en instalaciones del club La Tablada, en Córdoba.
(DIARIOC, 21/02/2010) El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, conocido como Las Leonas, obtuvo esta noche un categórico éxito sobre su par de Bélgica por 6-0, en un partido válido por la segunda fecha del torneo de preparación 4 Naciones, que se lleva a cabo en instalaciones del club La Tablada, en Córdoba.

De esta manera, el equipo albiceleste definirá el título del cuadrangular, mañana a partir de las 21.30, cuando se enfrente al representativo de Estados Unidos, que a primera hora doblegó a su
par de Chile, por 2-0.

El conjunto dirigido por el marplatense Carlos `Chapa` Reteguiáno pasó ningún sobresalto para imponerse al elenco europeo, a punto tal que al final de la primera parte, ya se imponía por 3 a 0.

La defensora de Ciudad, Noel Barrionuevo, consiguió las primeras tres conquistas, en jugadas de córner corto, a los 13m., 17m. y 25m. del segmento inaugural.

Barrionuevo volvió a convertir a los 6m. de la segunda parte, mientras que Josefina Sruoga (17m.) y Silvina D`Elía (30m.) decoraron el resultado final.

Ante poco más de mil trescientos espectadores, Argentina formó esta noche con Belén Succi; Macarena Rodríguez, Silvina D`Elía, Cecilia Rognoni y Noel Barrionuevo; Daniela Sruoga, Romina Vatteone y Mariela Scarone; Rosario Luchetti, Delfina Merino y Soledad García.

Luego ingresaron Carla Rebecchi, Josefina Sruoga, Giselle Kañevsky, Carla Dupuy, Alejandra Gulla y Marcela Casale.

Por su lado, Estados Unidos, a primera hora, con tantos de Kathleen O`Donnell (Pt. 3m.) y Katie Evans (Pt. 25m.), derrotó a Chile, por 2-0.


Fuente: Cadena3.com

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024