Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Las Leonas perdieron por goleada y jugarán por el tercer puesto

El seleccionado femenino de hockey sobre césped cayó ante Inglaterra por 4 a 2, en una de las semifinales de la Liga Mundial, que se disputa en Londres. Las argentinas se aseguraron una plaza para el Mundial de La Haya 2014, en Holanda.
Carla Rebecchi, a falta de 8 minutos para la finalización de la primera parte puso el empate para los dirigidos de Emanuel Roggero

Abrió la cuenta Hannah Mcleod para las locales, a los 12 minutos del primer tiempo, mientras puso el 2 a 1 Nicola White.

Las Leonas llegan invictas a las semifinales, luego de quedar primeras en la fase clasificatoria en el Grupo A (con triunfos 1-0 sobre Estados Unidos, 3-2 ante China y 4-0 frente a Italia) y de superar a Sudáfrica en los cuartos de final, por 3 a 1, con dos goles de Silvina D´Elía y uno de Rosario Luchetti.

Las inglesas, en tanto, vencieron a Italia por los cuartos de final por 3 a 2 y fueron segundas en el Grupo B con victorias sobre Sudáfrica 4-1 y empates con Australia y España (1-1).

China y Australia jugarán la otra semifinal (desde las 12 hora de nuestro país) y luego será el turno de argentinas y locales. La final de la Liga se jugará mañana.

Las Leonas, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya están clasificadas para la fase final del certamen, que se realizará desde el 30 de noviembre al 8 de diciembre en la provincia de Tucumán.

Fuente: Télam

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024