Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

JUEGOS PANAMERICANOS

Las Leonas son finalistas

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino venció a Chile por 4 a 0. De esta manera, disputará la final este viernes con quien resulte ganador del partido Estados Unidos-Canadá.
(DIARIOC, 26/10/2011) El seleccionado argentino femenino de hockey, Las Leonas, golearon hoy por 4-0 a su par de Chile y avanzó a la final de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, donde peleará por la medalla dorada y el pasaje a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Rosario Luchetti, Soledad García, Luciana Aymar y Delfina Merino anotaron los goles del equipo dirigido por Carlos Retegui.

Las Leonas aguardan en la final al vencedor del juego entre los seleccionados de Canadá y Estados Unidos.

Además de vencer a Chile, en su camino a la final el representativo argentino goleó a Trinidad y Tobago por 11-0, a Canadá 7-3 y a Barbados por 19-0.

"No les dimos posibilidades e incluso pudimos ganar por algunos goles más", dijo hoy Retegui tras el encuentro, aunque mantuvo la cautela de cara a la final y destacó que "hay que tener respeto por todos los rivales. Si uno cree que va a ganar antes de jugar está equivocado".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024