Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CUADRANGULAR EN LONDRES

Las Leonas vencieron a China

Las chicas del hockey se impusieron por 3 a 0 con goles de Daniela Sruoga (dos) y Silvina D´Elia. Argentina jugó sin Luciana Aymar, la mejor jugadora del mundo, quien se quedó en el país.
(DIARIOC, 02/05/2012) El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, actual campeón mundial, venció este martes a China, por 3-0, en su debut en el cuadrangular internacional con el que se está inaugurando la cancha en que se desarrollará esta actividad en los Juegos Olímpicos 2012.

El cotejo se desarrolló en el Visa International Invitational Hockey Tournament de Londres y los goles argentinos fueron convertidos en el primer tiempo por Daniela Sruoga (dos veces) y Silvina D´Elia, de corner corto.

Argentina jugó sin Luciana Aymar, elegida como la mejor jugadora del mundo por la Federación Internacional de Hockey (FIH) en siete ocasiones, quien se quedó en Argentina por decisión del cuerpo técnico cumpliendo un plan de entrenamientos.

Otra significativa ausencia en el equipo argentino fue la de Noel Barrionuevo, goleadora y letal en los corners cortos, quien está en Londres en la última etapa de la recuperación de la lesión en la rodilla izquierda.

Las Leonas jugarán mañana, en el Olympic Park de Londres, ante Corea del Sur (7 de Argentina), el sábado lo harán ante Gran Bretaña (7.45 hs) y el domingo, de acuerdo a su posición final, estarán en la final o en el partido por el tercer puesto. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024