Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Las Leonas volvieron a vencer a Alemania

En el último de los tres amistosos entre las selecciones de hockey femenino sobre cesped, la Argentina ganó por 2 a 0, con goles de Carla Rebecchi. El partido sirvió, además, como homenaje a Ayelén Stepnik
(DIARIOC, 14/03/2010) El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped derrotó ayer al de Alemania por 2 a 0, en un amistoso disputado en Rosario que sirvió como homenaje a la local Ayelén Stepnik, quien vistió la camiseta celeste y blanca durante 15 años.

Argentina logró la victoria con goles de Carla Rebecchi, a los 10 minutos del primer tiempo; y Noel Barrionuevo, a los 12 de la misma etapa, a la salida de un córner corto.

El seleccionado sufrió la ausencia de Luciana Aymar, quien se lesionó su tobillo izquierdo en otro desafío contra el combinado Alémán, el viernes último (4-4). Aymar, la mejor jugadora del mundo, estuvo presente en el estadio para participar en el homenaje a su amiga Stepnik. La rubia mediocampista rosarina vistió la camiseta número seis y jugó unos minutos para el seleccionado.

"Les debo a mis compañeras haber disfrutado de este deporte durante todos estos años", expresó Stepnik, emocionada.

La serie amistosa disputada contra Alemania sirvió a modo de presentación del estadio Nacional de Rosario, que será sede del campeonato mundial que se celebrará entre el 30 de agosto y el 10 de septiembre.

Fuente: Télam

Fuente: Infobae

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024