Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Las Vegas ya palpita el nuevo choque entre Maidana y Mayweather

Apenas uno sale del Aeropuerto Internacional McCarran de la "Ciudad del Pecado" ya puede observar los afiches que anuncian el esperado desquite entre el fuerte pegador argentino y el estilista norteamericano, en la velada denominada "Mayhem: Mayweather vs Maidana 2" que se desarrollará en el MGM Grand Garden Arena, con capacidad para 16.800 espectadores.

Este combate ha generado una enorme expectativa teniendo en cuenta que para algunos Mayweather venció de manera ajustada al púgil de Margarita en el primer enfrentamiento realizado el 3 de mayo pasado en el mismo escenario.

En aquella oportunidad, el estadounidense se impuso por decisión mayoritaria en 12 asaltos, ya que uno de los jueces (Michael Pernick) dio empate en 114.

La expectación que generó la revancha es tan grande que las localidades cuyo precio oscila entre los 350 (la más económica) y los 1.600 dólares (la de mayor valor) están a punto de agotarse, según confiaron a Télam fuentes de la organización.

Si bien es cierto que Mayweather, amplio favorito en las apuestas, tendrá mayoría absoluta de fanáticos alentándolo , también es verdad que Maidana contará con el apoyo de varios compatriotas y de la comunidad latina radicada en esta ciudad, más aquellos argentinos que casi con seguridad llegarán desde Los Angeles, donde están radicados, para presenciar el combate.

En Las Vegas los estadounidenses son categóricos respecto del resultado que tendrá la revancha: la mayoría de los consultados por Télam opinaron que Mayweather volverá a ganarle a Maidana, y para algunos sin mucha dificultad.

En cambio otros le otorgan una pequeña chance al "Chino", no sólo por el digno papel que cumplió en la primera pelea sino más que nada por la paliza que le pegó al también norteamericano Adrien Broner -lo tiró dos veces pero no lo pudo noquear- en diciembre del año pasado en el estadio cerrado del AlamoDome, de San Antonio, cuando le arrebató el título welter de la AMB.

Cada vez falta menos para el esperado desquite donde Maidana tiene la chance de entrar en la historia grande del boxeo mundial, aunque para ello primero deberá destronar al hasta ahora imbatido "Pretty Boy" Mayweather.

Una tarea para nada fácil pero tampoco imposible de concretar, ya que el "Chino" de Margarita tiene las armas necesarias para salir airoso de este compromiso: su inquebrantable fuerza de voluntad y el poder de sus puños, nada menos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024