Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Las actuaciones del equipo son pobres

El primer equipo de San Lorenzo entrenó esta tarde en el Nuevo Gasómetro tras haber perdido anoche 3-1 ante Newell's Old Boys en Rosario por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División, de cara al encuentro que sostendrá el sábado como local ante Belgrano de Córdoba.

"Lo que estamos haciendo hoy por hoy es pobre. Hay que demostrar un poco más. No creo que el problema sea físico. Hay que trabajar más el tema mental, de la concentración en la cancha, las ganas y la intensidad", apuntó el defensor.

"La confianza uno la quiere con resultados. En los partidos que nos quedan (cuatro fechas) tenemos que buscar resultados. Ante Belgrano el sábado tenemos que repetir lo que hicimos contra Boca. Los cordobeses vienen de ganar tres partidos seguidos, es un rival que se mete atrás y se hace difícil", comentó Cetto.

"Nos cuesta mucho mantener el mismo ritmo durante los 90 minutos. En este semestre nos faltó regularidad.", apuntó.

Sobre la intervención de San Lorenzo como campeón de la Copa Libertadores en el Mundial de Clubes, en Marruecos en diciembre próximo, Cetto opinó que "los partidos que restan nos sirven como preparación y pensar en el Mundial de Clubes es muy lejano (faltan 45 días) por la situación que estamos pasando".

En tanto, el sábado ante Belgrano, el entrenador Edgardo Bauza podrá contar con el mediocampista Néstor Ortigoza, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

A su vez, el volante Leandro Romagnoli realizó trotes en el campo de juego, mientras se recupera de una luxación en el codo del brazo izquierdo.

Por su parte, el zaguero derecho Gonzalo Prósperi, quien padece una fractura en el escafoides del tarsiano del pie izquierdo, cuando los médicos la semana que viene le retiren una bota evaluarán si tienen que intervenirlo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024