Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Las camisetas de Boca para festejar el campeonato

Con el título del Torneo Apertura 2011 asegurado, la firma que viste al "Xeneize" desde hace muchos años sacó a la venta dos nuevos y originales modelos de "casacas" de colección para lucir con orgullo ante la conquista del elenco de Julio César Falcioni. La más cara llega a cotizarse 429 pesos
(DIARIOC, 05/12/2011) Luego de tres años de espera, por fin los hinchas de Boca pudieron gritar campeón bien fuerte, sumar la estrella 24 a nivel local y dedicárselo al rival de toda la vida, River, que está viviendo uno de sus peores momentos de su historia en la Segunda División del fútbol argentino.

Con un equipo sólido, firme y equilibrado, que no encontró rivales a lo largo de las 17 jornadas que necesitó para calzarse un nuevo anillo de gloria, el "Xeneize" está de fiesta y la marca que lo patrocina, Nike, decidió aportar a los festejos con dos nuevos modelos de camiseta que serán de colección (corresponden a una edición limitada) y que ya están a la venta en los Stores de Fútbol de la marca mencionada.

Una de estas remeras pudo verse en los jugadores en medio de la vuelta olímpica y en las celebraciones en el campo. Es el atuendo tradicional, pero que lleva en la espalda el número 51: son los 48 lauros oficiales que posee la institución más la Copa de Honor 1925, la Copa Argentina 1969 y el Clausura 1991 (aunque cayó en la final con Newell´s). Su precio alcanza los 429 pesos, pero la réplica es algo más accesible y llega a 329 pesos.

Por su parte, la otra vestimenta presenta un dibujo a la altura del estómago en la parte frontal y una leyenda en la dorsal: "Yo voy a latir por ustedes. Boca campeón Apertura 2011". Como para seguir disfrutando y lucirla con mucho orgullo.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024