Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Las cargadas, un clásico

Tras ganar un nuevo título, los hinchas de Boca reflejaron con afiches irónicos su alegría. Esta vez, el blanco no fue sólo River. También hubo dedicatorias a Tigre y San Lorenzo.
(DIARIOC, 24/12/2008) Tras la obtención del torneo Apertura, los hinchas de Boca manifestaron una vez más su alegría en afiches dedicados a su clásico rival, River Plate, y también a Tigre y San Lorenzo, adversarios en el triangular final que definió al campeón.

"Empiezo a pensar que Papá Noel no existe", dice uno de los afiches, que muestra a un pollito con un gorro navideño.

Otro de los carteles, que circulan por la web, exhibe el escudo de San Lorenzo y debajo de las iniciales del club (CASLA) caen lágrimas y agrega la frase "Club Atlético Somos Llorones y Amargos".

"El que se ríe del último...", señala otro, donde se ve una cara sonriente con los colores de Boca, en alusión a River que terminó en la última posición del campeonato.

En uno de los afiches más originales se observa a tres personajes que representan a un "emo", un "flogger" y un "loser" (perdedor, en inglés), y este último viste con la camiseta del equipo ’millonario’.

"¿El cabaret dónde está?", se pregunta otro afiche, en referencia a que el equipo de la ribera pudo superar los conflictos que se generaron en los últimos meses por un entredicho entre Riquelme y Cáceres.

Por último, en otro de los más idóneos, se puede ver una mesa con tres platos y en ellos hay una gallina, un cuervo y la cabeza de un tigre acompañado de la leyenda "Para estas fiestas, banquete".(Telam)

(Se ha leido 1583 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024