Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Las elecciones en Racing serán en marzo de 2009”

El Director Provincial de Personas Jurídicas, Pedro Trotta, anunció ayer que los comicios para renovar autoridades en la entidad de Avellaneda se realizarán en marzo próximo.
(DIARIOC, 12/09/2008) “Las elecciones se harán muy posiblemente en marzo próximo. Pero antes hay que confeccionar un nuevo padrón electoral, porque habrá moratoria para que los socios se pongan al día con las cuotas y estén así en condiciones de votar”, explicó el funcionario en declaraciones a radio Del Plata.

Trotta remarcó que "el 28 de agosto pasado" firmó la resolución para iniciar "el período de regularización de los padrones", que se difundirá a través de la publicación de los edictos correspondientes.

“Además de renovar los padrones, será necesario también acondicionar el estatuto de Racing a la actualidad política del club”, concluyó Trotta.(Telam)

(Se ha leido 411 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (3)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Elecciones en Racing
Por: Juan el 22-10-2008 a las 23:07
Las elecciones serán en marzo. De los candidatos, hay muchas listas, algunos desconocidos y otros conocidos, con las mejores propuestas: D´Aquila y Lalí­n; son los únicos que pueden invertir y tienen respaldo económico, los otros son solo hinchas..., jamás manejaron ni una sociedad de fomento y el proyecto es solo social, así­ desaparecemos y no volvemos más. Ah, entre los 2 mejores, Lalí­n viene por la gloria y tiene más plata.
elecciones
Por: Claudia el 05-11-2008 a las 23:47
Creo que Lalí­n ya tuvo su oportunidad...¿Cómo asegurás que tiene dinero? Lo de él fue pésimo, además no es hincha de Racing.Estuve años en la sede.
Elecciones en Racing.
Por: Daniel el 10-11-2008 a las 21:16
CLAUDIA: LALíN SOLO ESTUVO 6 MESES Y TORNEOS Y LA AFA LO VOLTEARON. ES RECONTRAMILLONARIO, CUENTA CON EMPRESAS EN TODOS LOS RUBROS, FUE EL ÚNICO QUE SIEMPRE PUSO PLATA. ES SOCIO DESDE 1966, ES UN ABSURDO DECIR QUE NO ES HINCHA. ADEMíS CON EL TUVIMOS LOS MEJORES EQUIPOS, ARREGLO LA CANCHA, LA MARCA ERA ADIDAS, LOS SUELDOS SE PAGABAN EN FECHA, SINO PREGUNTA A JUGADORES Y EMPLEADOS DE LAS SEDES. ES EL ÚNICO QUE NOS PUEDE DEVOLVER LA GRANDEZA. LOS DEMíS SON MUY MEDIOCRES. ESPERO QUE RAZONES Y NO REPITAS COSAS SIN SENTIDO.



Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024