Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Las entradas del fútbol sólo se podrán comprar en los bancos

La nueva modalidad para la adquisición de tickets lo anunciará la Asociación Argentina de Fútbol. De esta forma se evitarán los inconvenientes de la venta de entradas en las ventanillas de los estadios y habrá mayor control
(DIARIOC, 23/04/2010) 5Luego de una reunión con los diputados nacionales, los dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentinos anunciaron una nueva modalidad en las ventas de entradas para los partidos de fútbol.

El ex presidente de Quilmes, José Luis Meiszner señalo que se va a eliminar la venta de entradas por ventanilla y que los hinchas lo podrán hacer en cualquier cajero automático de los bancos, donde habrá un mayor control.

Destacó además que con la medida se limitará el ingreso de los violentos que estarán en un padrón de posibles ingresantes a los estadios.

Asimismo, el dirigente agregó que con la nueva modalidad desaparecerá la reventa y todo el negocio de algunos pocos que se aprovechan del sistema actual según informa el Diario Popular.

Ante la consulta de los legisladores en cuanto a que la nueva modalidad va a dejar a mucha gente afuera de la posibilidad de acceder a una entrada porque muchos trabajadores están en negro y no cobran su sueldo por cajero automático, el dirigente aclaró que no será necesario ser cliente de un banco, sino que bastará con estar inscripto en un padrón.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024