Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Las entradas para el Mundial de Brasil saldrán a la venta en agosto del año 2013

La FIFA celebró un nuevo Congreso en la ciudad suiza de Zurich, a la que asistieron el director de marketing de la entidad y el presidente de la junta directiva, y anunciaron que las localidad para el próximo campeonato del mundo se empezarán a comercializar luego de la disputa de la Copa Confederaciones. Enterate cómo y dónde se venderán
(DIARIOC, 21/10/2011) La FIFA convocó a una nueva reunión importante en Suiza y allí se definió cuándo y cómo se venderán los tickets correspondientes a cada uno de los partidos del Mundial Brasil 2014. En el Congreso estuvieron presentes Thierry Weil, director de marketing de la entidad madre del fútbol del mundo, y Jaime Byrom, presidente de la junta directiva de match AG.

Los boletos, que se estima que serán una cantidad cercana a los 3,3 millones, comenzarán a ser comercializados en el mes de agosto de 2013, más precisamente en la segunda quincena y cuando culmine la Copa Confederaciones que también se disputará en dicho país sudamericano.

El procedimiento será el siguiente: la primera fase será por sorteo y cada aficionado tendrá derecho a solicitar un número determinado de entradas y éstas se adjudicarán de forma aleatoria. Podrá participar quien quiera y todos tendrán las mismas posibilidades de acceso a las mismas. El grueso de las entradas se distribuirá a través del canal fifa.com y también se habilitarán algunos puntos de venta en Brasil para aquellos que no tengan internet.

Desde luego que todavía no se dieron a conocer los precios al público, pero la organización promete tener algunos populares y de fácil alcance. Lo que sí aseguraron es que la mayoría de las localidades será destinado al pueblo brasileño.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024