Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Boca-River Senior y torneo “Autonomía de Catamarca”

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de su titular la Sra. Juana Fernández de Collantes, brindó ayer en conferencia de prensa detalles del cotejo entre Boca-River en Senior y del torneo “Autonomía de Catamarca” con equipos de Capital y Chacras, ambos a realizarse en el estadio de fútbol “Bicentenario”.
(DIARIOC, 18/08/2011)En tal sentido, la funcionaria adelantó que el clásico Boca-River, en veteranos, se efectuará este sábado 20 –a partir de las 20.30- con la presencia de viejas glorias de ambos equipos.

Por el lado de Boca, jugarán: Jorge Vivaldo, Luis Abramovich, Osvaldo Escudero, Christian Dollberg, Richard Tabarez, Iván Stafuzza, Alberto Naveda, Carlos Cenci, Claudio Benetti, Marcelo Bachino, Walter Pico, Alfredo Graciani, Daniel Tilger, Alberto Carranza, Juan Benavides y Miguel Sleiman.

En tanto que por River, estarán: Ubaldo “El Pato” Fillol, que arribará este viernes 19; Juan José Borrelli, Gustavo Esteche, Marcelo Morales, Guillermo Rivarola, Carlos Karabin, Labrozi, Ramón Medina Bello, Adrián Pasceri, Gustavo Zapata, Cristian Castillo, Sergio Miguez, Orlando Romero, Facundo Villalba, Oscar Mas, Juan Raña, y Pedro Vega.

Cuadrangular el 24 y 25

Sobre el cuadrangular “Autonomía de Catamarca”, la Sra. Fernández ratificó que el mismo irá los días 24 (jugarán Policial vs. Obreros de San Isidro) y 25 de agosto (Villa Cubas vs. San Martín de El Bañado), siempre desde las 18.

“La idea era que los clásicos de Capital y Chacras se pudieran jugar en el Estadio Bicentenario, pero San Lorenzo de Além pidió $ 25.000 para jugar el torneo y decidimos reemplazarlo por Policial, ya que estaba previsto que la recaudación sea distribuida entre los participantes y no abonar un monto especifico a cada equipo” expresó la Sra. Fernández.

Además, indicó que por pedido de los participantes se decidió finalmente que los equipos de Capital y Chacras se enfrenten de manera cruzada, y no en clásicos liguistas como se anunció originalmente.

Asimismo, la titular de Deportes pidió “cuidar las instalaciones”, ya que la intención es “continuar trabajando y ofreciendo espectáculos importantes” en el estadio “Bicentenario”.

Durante la presentación, la Secretaría de Deportes estuvo acompañada de Silvio Godoy y Raúl Bracamonte, presidentes de las Ligas Catamarqueña y Chacarera respectivamente, y del titular del Sportivo Villa Cubas, Eduardo Tolotti.

Cabe señalar que para ambos eventos el precio de las entradas fue confirmado en $ 10 populares, $ 20 plateas y $ 30 plateas cubiertas, y $ 10 niños y jubilados.

(Se ha leido 351 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024