Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Las negociaciones vienen bien, así que es viable ", dijo Alfaro

"Las negociaciones vienen bien y es viable que lleguemos a un acuerdo en las próximas horas", avisó Alfaro en diálogo telefónico con Télam desde los Estados Unidos.

"Hablamos ayer con los dirigentes de Tigre y hoy quedamos en volver a hacerlo cerca de la medianoche, porque debí viajar a los Estados Unidos porque mi hija se encuentra estudiando aquí", decribió.

La salida de Fabián Alegre de dirección técnica de Tigre a partir del empate sin goles frente a Quilmes abrió un espectro importante de alternativas para la dirigencia del "Matador", estando entre los primeros apuntados el ex volante de Boca juniors, Sebastián Battaglia.

Sin embargo la dirigencia tigrense prefiere apostar por un técnico con experiencia, sobre todo después de la expoeriencia vivida con Alegre, que nunca había dirigido en primera división.

"La verdad es que tuve ofertas de otros países, pero en estos momentos no me quiero ir de la Argentina, así que en este momento, con el campeonato largamente empezado, Tigre es una buena opción", resaltó.,

"Es cierto que hoy Tigre no está bien, pero el plantel tiene mística y eso es algo muy valorable para empezar a salir adelante", refirió.

Sobre las ofertas recibidas del exterior, el ex técnico de Arsenal y San Lorenzo que también había estado entre los candidatos a suceder a Carlos Bianchi en Boca Juniors (finalmente llegó Rodolfo Arruabarrena), confesó que le ofrecieron el cargo los dirigentes "de Cerro Porteño, de Paraguay (volvió Leonardo Astrada) y Millonarios, de Colombia".

"Es cierto que en Colombia me conocen mucho porque trabajé como comentarista en Radio Caracol, e inclusive estuve trabajando con ellos en el Mundial de Brasil, pero tengo decidido que si soy técnico, soy técnico, y no voy a trabajar simultáneamente de otra cosa mientras lo ejerza", avisó.

"Por eso, en principio tenía decidido volver a Buenos Aires el jueves 11 de septiembre, pero si cierrro todo para mañana, el fin de semana estoy por ahí para hacerme cargo la semana próxima", puntualizó.

Tigre se convertiría entonces en el nuevo destino de un "Lechuga" Alfaro que acepta un desafío desde el llano, cuando sus posibilidades podían colocarlo en un nivel posiblemente más elevado.

Fuente: Télam

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024