Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Lautaro Acosta: Nos llevamos una victoria merecida

El delantero de Lanús manifestó que fue lógico el triunfo de su equipo sobre River Plate (3-1), por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
"Nos llevamos una victoria merecida. Sabíamos que si los presionábamos bien arriba podían tener problemas. Debíamos tratar de jugar y ser punzantes y lo fuimos. La clave era estar a ´full´ los noventa minutos", dijo el ex atacante de Boca.

Lanús venció a River por 3 a 1, como visitante, y tras el empate sin goles en la ida, consiguió el pasaje a las semifinales del torneo, en el que tendrá como rival al clasificado entre Vélez Sarsfield (0) - Ponte Preta de Brasil (0).

"La verdad que tuve la suerte que Leandro (Somoza) remató, quedé bien parado y sólo me tocó desviar la pelota. Estoy contento por el gol y por el triunfo. A medida que van pasando los partidos me siento más cómodo", agregó Diego González, autor del primer gol.

Por su parte, el mediocampista Leandro Somoza confesó que lo planificado "salió todo muy bien".

"Había que presionarlos, salió todo muy bien. En las que tuvimos pudimos convertir. Pasamos a una semifinal de Copa y es muy importante", dijo el volante.

Fuente: Télam

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024