Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Lavezzi le tiró agua a Sabella mientras le daba indicaciones

(DIARIOC, 25/06/2014) Mientras se jugaba el segundo tiempo entre Argentina y Nigeria en Porto Alegre, Lavezzi se acercó al banco para escuchar indicaciones de Sabella. El delantero habían ingresado en el final del primer tiempo para sustituir al "Kun" Agüero que se retiró lesionado.

En el momento en el que el técnico le estaba hablando, el "Pocho" le tiró un poco de agua de la que estaba tomando con la intención de hacerle una broma. El entrenador puso cara de serio y siguió hablandolé.

Lavezzi es el jugador más chistoso del plantel. Vive de buen humor y haciendolé bromas a sus compañeros. Siempre trata de hacer un chiste que descontracture la situación o haga reír al resto del plantel.

"Le tiré agua porque lo noté un poco nervioso, había que descomprimir", dijo el delantero argentino, con cara de serio, cuando le preguntaron por esa situación después del partido.

Lavezzi es la contracara de Sabella. Uno apuesta al humor constante mientras que el técnico de la Selección es un hombre más cauto y reservado. En el medio del partido ante Nigeria, el "Pocho" volvió a dar la nota y a hacer alarde de su locura.

Argentina le ganó a Nigeria 3 a 2 y clasificó a los octavos de final primero en el Grupo F. El próximo martes enfrentará al segundo del grupo E que se definirá esta tarde. Francia, Ecuador, Honduras y Suiza son los posibles candidatos

FUENTE: infobae.com

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024