Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Lavigne: El Village de Tecnópolis fue el mejor

"Ha estado excelente, hubo buena onda con todos y hasta fue posible abrir un Museo Dakar", enfatizó Lavigne, titular de la ASO (Amaury Sport Organisation), la entidad organizadora del rally que largará mañana desde Baradero y tras recorrer varias provincias de Argentina, pasar por Bolivia y por Chile, concluirá otra vez en Buenos Aires el 17 de enero.

Según Lavigne, este Dakar "fue muy complicado de armar", porque entre otras cosas habrá carrera simultáneamente en Chile y Bolivia, el 11 de enero.

"Será un operativo espectacular. Habrá 500 personas en la organización del Dakar este año, es algo único", se entusiasmó el dirigente de la ASO.

En Argentina, enfatizó el francés, "trabajamos con el gobierno desde hace siete años, con un apoyo fantástico y estamos muy contentos. Soy fiel al gobierno, no estamos buscando otras alternativas por fuera", aseguró.

"Gracias a la presidenta Cristina estamos organizando un evento fantástico. Tenemos ahora poco tiempo para armar la siguiente edición. Vamos a esperar al último día de carrera", afirmó Lavigne.

En cuanto a la incorporación de otras geografías sudamericanas en 2016, reconoció que "hay voluntad política de Perú pero aún no ha habido contacto" para que ese país vuelva a ser escenario del rally, como en 2013.

Por último, reconoció especialmente al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, porque "gracias a él hemos tenido un gran apoyo desde el primer día".

Fuente: Télam

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024