Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Lazio pedirá un resarcimiento económico a Vélez por Zárate

El equipo de la capital italiana le solicitará al de Liniers una suma de dinero por la desvinculación del delantero, ya que se habría producido de forma unilateral porque el jugador se consideró víctima de "acoso laboral".
El club italiano Lazio pedirá a Vélez Sarsfield un resarcimiento económico por la incorporación del delantero Mauro Zárate, a quien ayer la FIFA autorizó para que pueda jugar en el equipo de Liniers.

El abogado de Lazio, Gian Michele Gentile, declaró hoy al sitio de internet ´laziosiamonoi.it´ que saben "de la autorización de la FIFA", pero que harán "una valoración del caso y Vélez deberá pagar un resarcimiento por el daño causado".

La desvinculación de Zárate de Lazio se produjo de forma unilateral, ya que el jugador se consideró víctima de un caso de "acoso laboral" luego de que no fuera incluido en los equipos titulares.

En tanto, el club italiano acudió a la justicia de su país en reclamo por la salida del delantero.

"Sabemos de la autorización provisoria de la FIFA. Ayer se designó a un nuevo juez que deberá decidir si tiene razón la Lazio o Zárate", señaló el letrado del club que reclama todavía por un contrato vigente con el jugador.

Zárate, de 26 años, podría volver a vestir oficialmente la camiseta del ´Fortín´ el lunes cuando el equipo de Ricardo Gareca visite a All Boys desde las 18 en Floresta.

El delantero, campeón del Clausura 2005 en Vélez, volvió al club luego de seis años, tras pasar por Al-Sadd de Qatar, Birmingham de Inglaterra y Lazio e Inter, ambos de Italia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024