Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

´Le dije a Martín: entrá y definilo´

El técnico de la selección argentina, Diego Maradona, confió que le dijo al "Titán" que entre y cierre el encuentro. "Enrique y Mancuso me hablaron de Higuaín; yo llamé a Palermo", dijo el DT. "Ahora, es a ganar o morir", avisó el entrenador
(DIARIOC, 22/06/2010) En la conferencia de prensa que dio luego del triunfo ante Grecia , el técnico de la selección argentina, Diego Maradona , confió que, cuando sus ayudantes "El Negro" Enrique y Mancuso le sugirieron que hiciera a entrar a Gonzalo Higuaín, él optó por Martín Palermo.

"Enrique y Mancuso me hablaron de Higuaín; yo llamé a Palermo", indicó, para luego señalar que al "Titán" tan sólo le dijo: "Andá y definilo".

Maradona no contuvo su indignación por la fuerte marca que los griegos le pusieron a Lionel Messi , capitán y estrella argentina: "El famoso Fair Play no existe, ¡si a Messi a cada vez que agarra la pelota lo tumba! ".

"Estos jugadores siempre fueron los mismos ", indicó, en referencia a las críticas que sufrieron durante las Eliminatorias, especialmente tras la dura caída por 6 a 1 con Bolivia.

El entrenador tuvo unas palabras para la Jabulani , la tan cuestionada pelota del Mundial: "En este Mundial no van a haber cambios de frente, porque con esta pelota no se puede ".

"La cancha y la pelota son iguales para los dos, pero mis jugadores tienen un pie distinto ", señaló para continuar con las críticas: "A los ex jugadores que están adentro de la FIFA- dijo, en referencia a Michel Platini y Franz Beckenbauer- les pediría que dejen de hablar de Maradona y se fijen en la pelota".

Antes de retirarse, Maradona tuvo unas palabras para todos los argentinos: "Pueden estar tranquilos, este equipo va a dejar todo lo que tiene ". Y avisó: "Ahora, es a ganar o morir".


Fuente: Infobae

(Se ha leido 501 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024