Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Le sacan la amarilla y Teófilo acusa: "Acá son muy racistas"

El goleador de la Academia se despachó con todo, habló del maltrato que sufre en la cancha y de la acusación de Bogado.
(DIARIOC, 27/04/2011)"Me dijo negro, y me entré a reír, es costumbre acá que me digan negro de mierda, son muy racistas", así respondió el colombiano, Teófilo Gutiérrez, a las acusaciones de Mauro Bogado de Argentinos que lo tildó de "mala leche" por no haberle pedido disculpas después de un planchazo que dejó al jugador del Bicho con la pierna muy lastimada.

El delantero de Racing, Gutiérrez, pasó a estar en el centro de la escena durante la última semana, primero por la amarilla que recibió en el partido contra argentinos que sería retirada, y ahora por las declaraciones del jugador para la Radio RCN de Colombia donde aseguró que en el futbol argentino sufre agresiones racistas.

"En todo momento él me dijo negro de mierda, eres un negro, yo le estiré la mano para disculparme y no aceptó", explicó con respecto al cruce con Bogado en el partido entre Racing y Argentinos. "El me dijo negro, me dijo cualquier barbaridad, y lo que hice fue reírme, porque le ofrecí disculpas y no las aceptó", añadió Gutiérrez.

"Ya estoy acostumbrado a que me digan negro, que insulten a mi madre, que me escupan. Ahora hablan pero no ven cómo me pegan a mí", aseguró el colombiano que está jugando su primera temporada en el fútbol argentino.

Sobre la jugada del planchazo a Bogado explicó: "Fue una jugada rápida, se me va el balón muy largo y, cuando estoy ahí, se me va el cuerpo y bueno, pero fue sin mala intención, no quise lastimar a nadie".

Y concluyó haciendo referencia a la posibilidad de estar frente a River la próxima fecha: "El árbitro es humano y se puede equivocar, son cosas que pasan. No pedimos que nos regalen nada, pero tampoco que nos quiten, ¿no?".

Fuente:minutouno.com.ar

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024