Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Le vamos a faltar el respeto a River

"Le vamos a faltar el respeto a River porque si vamos a ver qué pasa seguramente nos traemos dos o tres goles en contra", manifestó Madelón en la previa del duelo del próximo domingo en el estadio Monumental.

"River es uno de los equipos que mejor presiona y nosotros vamos a tratar de saltar esa linea de presión y encontrar el error", agregó DT 'Tatengue' que, en diálogo con Radio América, analizó al equipo conducido por Marcelo Gallardo.

El 'Millonario' jugará mañana por Copa Libertadores de América y una de las posibilidades es que el domingo presente un equipo alternativo pero Madelón no se confía y contó que trabaja más allá de los nombres.

"River es River. Con suplentes no cambia y sería un error subestimarlo", subrayó el ex DT de San Lorenzo, entre otros, quien remarcó las cualidades del conjunto santafesino.

"Salvo (Diego Barisone) somos el equipo base del año pasado. Estamos bien, tenemos las cosas claras como equipo. Unión va a hacer partidos lindos porque atacamos mucho y no vamos a especular", aseguró.

Unión, que suma un triunfo y dos empates, visitará a River Plate el domingo desde las 18.15 en el estadio Monumental bajo el arbitraje de Patricio Loustau.

Fuente: Télam

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024