Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Leandro Benítez: "Necesitamos otra cosa"

El mediocampista de Estudiantes de La Plata se refirió de esa manera al rendimiento de su equipo en el torneo Final, tras el empate que anoche consiguió ante San Lorenzo (1-1), por la tercera fecha.
"El equipo necesita otra cosa. Debemos ser realistas. Tendremos que sumar porque nos falta juego", indicó el ´Chino´ Benítez, en los vestuarios del estadio Ciudad de La Plata.

"Hay que mantener las ganas y el orden que por momentos mantuvimos en el partido de hoy (por ayer)", agregó el volante.

"Lo único positivo es que cortamos una serie de derrotas. Leandro Benítez
"Lo único positivo es que cortamos una serie de derrotas. En el final sentimos el cansancio y por eso nos quedamos un poco", advirtió Benítez.

Por su lado, el técnico Diego Cagna resaltó que el partido pudo haber sido liquidado por Estudiantes, a través del contraataque, pero "no se nos dio", según reveló.

"San Lorenzo tuvo la pelota pero no nos lastimaba. Estábamos manejando bien el partido" dijo el DT, hasta que llegó la fatídica maniobra de la mala salida del arquero Agustín Silva y el posterior empate de Santiago Gentiletti.

En la misma sintonía, el mediocampista Román Martínez expresó: "Cometimos un error y lo pagamos muy caro. Hasta que pedí el cambio, me sentí bien, pero como se trataba de mi primer partido en el año, ya estaba sintiendo el esfuerzo", explicó el ex Tigre
Por último, el defensor Leandro Desábato también fue enfático y sostuvo: "Estoy cansado de hablar de lo mismo. Acá tenemos que bancar al club y no a los nombres propios".

"A nadie le gusta vivir la situación que estamos atravesando, pero hay que poner el pecho y seguir para adelante. Al equipo le está faltando juego y control de pelota. Hay que respaldar a los más chicos que están apareciendo de a poco", resumió el ´Chavo´.

Fuente: Télam

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024