Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Ledesma: Román y Bianchi no tienen fecha de vencimiento

Pablo Ledesma sostuvo que tanto Juan Román Riquelme y como Carlos Bianchi "no tienen fecha de vencimiento" en Boca y además afirmó que "no están en deuda con el hincha" por no haber podido salir campeones
"Carlos y Román no tienen fecha de vencimiento. Son dos personas que son ovacionadas constantemente y lo tienen merecido. Este es el club más grande del mundo, siempre lo he dicho. Si antes era grande ahora es gigante gracias a ellos. El hincha de Boca es agradecido y se los reconoce", apuntó Ledesma.

Además, a falta de tan poco para que termine la competencia, el volantes cree que lo hecho en la segunda parte del 2013 fue aceptable.

"No diría que quedamos en deuda ni mucho menos, hemos hecho lo que podíamos. Haciendo un balance y teniendo en cuenta los inconvenientes del semestre, es bueno. El objetivo era llegar al final con chances y lo logramos", argumentó.

¿Por qué no consiguieron un nivel regular?: "Cuando no se llega a consolidar un equipo es complicado, tuvimos que cambiar el equipo todos los fin de semana. Nosotros sabemos las obligaciones que tenemos, nos contó consolidar el equipo. ¿Cuántas veces pudimos disfrutar a Riquelme y a (Fernando) Gago?", fue su respuesta.

Luego, agregó: "sabíamos que teníamos que ganar el torneo para ingresar a la Copa, quedan posibilidades matemáticas. Todos los equipos están parejos la diferencia de puntos es muy corta estamos muy bien anímicamente, si bien esperábamos estar primeros".

El mediocampista también analizó su rendimiento personal: "Yo cierro el semestre tranquilo, sabiendo que di todo. Cada vez que me toque defender esta camiseta lo haré con todo. Mientras sea para jugar y ayudar al equipo, aunque me pongas en el arco voy a defender estos colores".

Para cerrar, contó qué pasará si no logran el título. "El hincha de Boca es muy agradecido y el domingo lo demostró. La espina va a estar siempre, en este club nos han enseñado a ganar. Seguimos con el mismo hambre, la misma ilusión... Ciertos imponderables han hecho que no nos vaya de la mejor manera", concluyó Ledesma.

Fuente: Télam

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024