Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

NO FUE TAN GRAVE COMO SE ESPERABA

Ledesma sufrió un esguince de rodilla y estará un mes parado

El volante, una de las figuras de Boca, recibió una dura infracción en la victoria ante Unión Española, lo que le provocó la lesión. En el comienzo, Pablo pensaba que podía ser peor, pero los estudios detectaron un esguince de grado dos. “Al ver los resultados, la verdad que tengo que estar contento”, afirmó.
(DIARIOC, 03/05/2012) El mediocampista de Boca Pablo Ledesma sufrió un esguince de rodilla de grado 2 y pese a que deberá estar alrededor de un mes alejado de las canchas se mostró tranquilo hoy al comentar que "en un momento se temió lo peor".

El futbolista descartó que hubiese existido mala intención del adversario en la acción y comentó que todavía le falta aprender, porque pudo haber evitado la lesión.

"Yo también estaba asustado por el dolor que sentía. Al ver los resultados, la verdad que tengo que estar contento. Se habla de que estaré afuera un mes o un mes y medio", indicó.

Ledesma se lamentó luego de que se perderá algunos partidos, pero subrayó que lo más importante para él es que va a poder estar pronto otra vez con sus compañeros.

El futbolista no quiso incriminar al rival Jorge Ampuero y explicó: "En realidad me faltó inteligencia en esa jugada, tengo que aprender. Se podría haber evitado. No hubo mala intención para nada. Fue una jugada desafortunada y al final de todo fue con bastante suerte para mí".

"Con todo lo que uno se está jugando, octavos de la Copa, uno no quiere dar ninguna pelota por perdida. Si me hubiera frenado… No me medí en esa pelota", afirmó "Pablito".

Y también comentó por qué estaba asustado: "Yo ya había pasado por la rotura de ligamentos cruzados y me acuerdo muy bien de ese momento".

"En aquella oportunidad no sentí el tirón, el famoso crac, lo cual me generaba una cierta tranquilidad. Lo que me tenía preocupado era el dolor desesperante e intenso que tenía", siguió recordando.

Dijo que entonces sentía que la rodilla no tenía fuerza y le faltaba estabilidad.

Por otra parte contó que escuchó la ovación de los hinchas cuando tuvo que ser reemplazado y se mostró fortalecido para la vuelta.

Ledesma se lesionó anoche en el partido de ida que Boca le ganó como local (2 a 1) a Unión Española por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024