Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ledian en el Enduro de Saujil

Fiel a su proyecto de expansión publicitaria, Ledian S.A., Concesionario Oficial Fiat de Catamarca, estuvo apoyando en la difusión del Enduro de Saujil, 8va fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de la especialidad.
(DIARIOC, 21/11/2011) Para ello estuvo presente en las promociones radiales, graficas y con un Palio presente en la rampa de lanzamiento de la competencia.

La fecha del Provincial fue todo un éxito en Saujil.

Este fin de semana, con clima ideal y un circuito en muy buenas condiciones, se llevó a cabo la octava y penúltima fecha del Torneo Provincial de Enduro.

La prueba, organizada por el Club de Endurista de Saujil y la Asociación de Pilotos de M otocross de Catamarca (Apimocat), contó con la presencia de numerosos enduristas de nuestra provincia y del otras provincias, que se llegaron a Saujil para vivir una jornada espectacular a pura emoción y adrenalina.

En la categoría más importante, la lucha en el campeonato se reflejó en el cricuito técnico que presentó la organización, con un Mario Larcher que quiere volver a calzarse la medalla de oro, y un Emir Yoma, que tambien quiere el título 2011 y por eso protagonizaron una competencia muy buena.

En la Open A, la lucha no es tanto en la tabla de posiciones, ya que Ariel Acuña tiene una gran ventaja por algunos problemas de Rodrigo Coronel, que se terminó llevando la prueba en la jornada de ayer y dejó algo de expectativa para la última prueba de la temporada.

La competencia fue organizada por el Club de Enduro Saujil, Club Mamerto Esquiú y Apimocat es de destacar que esta carrera fue apoyada además por la Secretaria de Deportes del Catamarca y la Municipalidad de Saujil y es auspiciada por Taxnara.com.ar, Ledian Fiat, Bicicletas Cronos Racing, AJG Servicios, Corralón Oscar Vergara, Estación de Servicio Virgen de La Candelaria, Alflor Accesorios, Metal Fer Carpintería Metálica y FL Servicios.

La última

La novena y última fecha del Campeonato Provincial, se llevará a cabo entre el 10 y 11 de diciembre próximo, en la localidad de Balcozna, en el departamento Ambato.

La prueba marcará el final de la temporada 2011, y será un anticipo de lo que será el verano en cuanto al Enduro, que seguramente tendrá alguna prueba en la temporada veraniega.

CLASIFICACIÓNES

Promocionales
1) Javier Campos; 2) Federico Yoma; 3) Walter Roldán.
Master B
1) Carlos Olveira; 2) N éstor Díaz; 3) Gustavo Argüello.
Master C
1) Alejandro Pascuale; 2) Carlos Indarte; 3) Rodolfo Moya.
Cuatriciclos Pro
1) Moisés Saragusti.
Cuatriciclos Agrarios
1) Valentín Gillou; 2) Fernando Vergara; 3) Amado Menem.
Categoría Juniors
1) Sergio Coria; 2) Sebastián Maneiro; 3) Moisés Kotler.
Master A
1) Darío Ovejero; 2) Carlos Coronel; 3) Luis Reyes.
Open B
1) Mario Larcher; 2) Emir Yoma; 3) Jonathan Kotler.
Open A
1) Rodrigo Coronel; 2) Ariel Acuña; 3) Andrés Argüello (La Rioja).

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

30-04-2012 Una multitud de pilotos corrió en La Merced
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024