Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Lejos del Mundial, Carlos Tevez es padrino de lujo

El jugador de la Juventus de Italia está en el Mario Kempes junto a 3 mil chicos. Se trata de una jornada del programa de la Agencia Córdoba Deportes, “Córdoba juega”.
(DIARIOC, 13/06/2014) El jugador de fútbol de la Juventus de Italia, Carlos Tévez, está hoy en Córdoba donde participa junto a unos 3 mil jóvenes de una jornada del programa de la Agencia Córdoba Deportes, “Córdoba juega”.

Carlos Tévez, figura del fútbol mundial, tiene una fundación que ayuda a niños a cumplir su sueños y en diversas oportunidades expresó y demostró su preocupación por los chicos más humildes de nuestra sociedad.

El ex jugador de Boca, quien en la vida y en su carrera deportiva ha sido un modelo de superación y esfuerzo, aceptó ser el padrino de este programa que convoca a miles de jóvenes de toda la provincia en diversas disciplinas deportivas, así como a personas con capacidades diferentes.

El objetivo del "Córdoba Juega" es brindar a niños y adolescentes una amplia gama de encuentros, juegos y competencias deportivas, de carácter inclusivo, que contribuyan a la formación y educación, a través de diferentes prácticas.

Fuente: cadena3.com

(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024