Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

¿"León" en la Copa Argentina?

Con el proyecto de AFA “Copa Argentina” virtualmente listo, existe la posibilidad de que el Sportivo Villa Cubas sea uno de los participantes del flamante certamen que se pondrá en marcha durante agosto de este año.
(DIARIOC, 21/05/2011)Aunque todavía no hay confirmaciones, “El León” tiene como saldo a favor la reciente actuación deportiva en el Torneo del Interior 2011, donde arribó hasta semifinales, y además mostró importantes recaudaciones como local, otro elemento que lo hace ganar terreno en la consideración nacional.

Para Villa Cubas una eventual invitación a tomar parte del evento significaría un reconocimiento a lo realizado en el reciente certamen del Consejo Federal de AFA, en la cual formó un plantel importante y trabajo con seriedad y responsabilidad casi a niveles profesionales.

Ahora, la cuestión será esperar mayores precisiones del futuro torneo y de los participantes invitados, lugar en el cual “El León” del altiplano tendría un lugar para ocupar.

Sobre la “Copa Argentina”, se puede indicar que será una competencia donde habría 150 participantes de seis categorías y el ganador se clasificaría para la Copa Sudamericana.

La misma tendría formato de Copa del Rey en España, siempre con partidos de ida y vuelta y eliminación directa.

Fuente: clubvillacubas.com

(Se ha leido 386 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024