Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Leonazos en jungla ajena

El team catamarqueño Leones del Ambato participo el domingo 12 de Abril de la nueva edición de la carrea de montaña "La Sala" en el valle homonimo en la provincia de Tucumán, organizada por EcoAconquija. 19 leones fueron de la partida en la dura competencia, de los cuales 12 lograron subirse al podio.
Una mas que destacada actuacion de la representacion catucha, mostrando que en la region los corredores catamarqueños de trail son ya marca registrada, dominando muchas de las categorias en las distancias mas duras.

Esta incursion en tierras tucumanas es preparatoria para la gran cita en Fiambala Desert Trail el proximo 6 de Junio, para cuya lid, estan ya inscriptos 70 integrantes del Team, representando mas del 10% del total de inscriptos provenientes de todo el pais y paises de todos los continentes.

Ademas, cabe destacar el team tiene previsto las participaciones en abril:Trepada Al Indio (Monteros Tucuman). Mayo: Maraton de Cordoba 42k, Desafio "El Bastidor" en el Rodeo y en la Carrera "El Homenaje" (homenaje a Daniel Estefania); todas como preparacion al Fiambala Desert Trail.

Destacados 25 k

En la distancia larga de 25k, Mario Olea (30-39), Yesica Velardez( 20-29), Carolina Ferreyra(30-39) y Lorena Savio(40-49) lograron subirse a los mas alto del podio en sus respectivas categorias. Andrea Quiroga(30-39), Sofia Pauletto(40-49) fueron escoltas en la misma distancia. En tanto Marcela Pensa(40-49) y Caludio Palacios(40-49) se subieron al tercer escalon del podio. Raul Castro Rojas y Carrizo Juan Carlos tambien cumplieron digna tarea.

Destacadps 10k

Sandra Limon (30-39), Marcelo Vega (40-49), Marcelo Strada (50-59) dominaron en sus respectivas categorias. German Savio(30-39) fue escolta. Completaron el recorrido de los 10k : Aladana Farah, Rosa Salguero, Emilia Palacios y Liliana Moreyra.

Tambien en Buenos Aires y en la Patagonia:

Oscar Alejandro Carrara integrante del Team tambien participo en la media maraton de Buenos Aires este domingo. Oscar es un leon que entrena a distancia bajo las tutela de la Prof. Marcela Pensa , entrenadora oficial del Team.

En tanto en el sur argentino, en una de la mas prestigiosas carreras del territorio argentino, Juan Manuel Delgado y Gladys Morelli participaron en la Patagonia Run en la distancia de 70 Km, culminando exitosamente sus respectivos desafios. Juan y Gladys tambien son representantes del Team de la Ciudad de Buenos Aires.

www.ecocatamarca.com.ar

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024