Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2009

Levanta temperatura: la gripe complica a Racing

El equipo de Caruso Lombardi tiene ocho jugadores con síntomas gripales, aunque están todos controlados y no correrían peligro. Pero el DT deberá pensar en cómo reemplazarlos para el encuentro ante Gimnasia (J), clave para salvarse del descenso y las promociones.
(DIARIOC, 18/06/2009)Después del alivio que significó la goleada del domingo contra Boca, que dejó al equipo casi salvado de la Promoción, la máxima preocupación del plantel de Racing por estas horas es la gripe, que marginó de los entrenamientos a más de medio equipo titular.

Debido a la enfermedad, cinco titulares que participaron del triunfo ante el conjunto ‘xeneize’ no pudieron participar esta mañana del entrenamiento de la ‘Academia’: los defensores Marcos Cáceres y José Shaffer; el mediocampista Claudio Jacob; y los delanteros Rubén Ramírez y Lucas Castromán.

A ellos se suman el zaguero Matías Martínez y el delantero Pablo Lugüercio, quienes iban a jugar desde el arranque ante Boca y no pudieron hacerlo por el mismo motivo. Ambos amanecieron el domingo con mucha fiebre y ni siquiera fueron incluidos en el banco de suplentes.

Otro de los jugadores afectados es el arquero Gustavo Campagnuolo. De esta forma, el técnico, Ricardo Caruso Lombardi, se debate en la incertidumbre para poder armar el equipo que se medirá el sábado contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la penúltima fecha del torneo Clausura.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024