Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Lewis Hamilton hizo el mejor tiempo en los entrenamientos libres

El británico (Mercedes) fue primero en las prácticas libres de cara a la clasificación de mañana en el circuito de Marina Bay, donde fue escoltado los Red Bull del australiano Mark Webber y el alemán Sebastian Vettel, líder del campeonato.
Lewis Hamilton marcó hoy el tiempo más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur.

El piloto de Mercedes hizo un tiempo de 1:47,055 minutos para recorrer los 5,073 kilómetros del circuito urbano de Marina Bay, indicó DPA.

El británico fue el único que se ubicó por delante de los Red Bull del australiano Mark Webber y el alemán Sebastian Vettel, máximos favoritos para ganar el domingo en la ciudad-Estado.

Webber fue segundo con 1:47,420 minutos y Vettel, líder del campeonato, tercero con 1:47,885.

El alemán Nico Rosberg marcó el cuarto mejor registro con 1:48,239, con lo que confirma las buenas perspectivas del equipo Mercedes de cara a la prueba nocturna singapurense.

El finlandés Kimi Raikkonen, de Lotus, fue el quinto más rápido, mientras que el español Fernando Alonso, principal perseguidor de Vettel en el Mundial, hizo el séptimo mejor registro de la sesión a bordo de su Ferrari (1:48,362).

Vettel manda en la clasificación con 222 puntos tras 12 de 19 carreras y parece lanzado a su cuarto título mundial consecutivo. Alonso lo sigue a 53 puntos de distancia.

El alemán y el español han ganado dos veces en Singapur, aunque los dos últimos años el triunfo fue para el de Red Bull.

Fuente: Télam

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024