Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Libertadores: En Paraguay, Vélez busca alcanzar las semis

El Fortín, que lleva 3 goles de ventaja, buscará definir la serie en la revancha de los cuartos de final frente a Libertad. A las 19.30, desde Asunción.
(DIARIOC, 18/05/2011) Al igual que en los octavos de final frente a la Liga, en Quito, Vélez Sarsfield buscará desde Paraguay hacer valer los tres goles de ventaja en la revancha frente a Cerro Porteño, para clasificar a la semifinales de la Copa Libertadores de América.

La ilusión del Fortín por meterse entre los cuatro mejores equipos de la máxima competencia de clubes del continente comenzará partir de las 19.30, en el estadio Defensores del Chaco, contará con el arbitraje del brasileño Salvio Fagundes y será televisado en directo por Fox Sports.

Veélez Sarsfield es el único equipo argentino que pelea los dos frentes, la Copa y el Clausura, aunque en este último torneo sufrió un traspié en un partidazo que cayo frente a Lanús por 3 a 2.

A pesar de la derrota, el conjunto de Liniers sigue siendo el único líder con 27 puntos, ahora tan solo una unidad de su escolta Godoy Cruz de Mendoza (26).

Sin embargo, la buena noticia es que vuelve a contar con el delantero uruguayo Santiago Silva, quien se recuperó de una distensión muscular y estará a disposición del técnico Gareca. Lo mismo ocurre con Guillermo Franco, quien ya dejó atrás una lesión en el hombro.

Con Silva recuperado, Gareca apostará por incluirlo como titular, por lo que David Ramírez y Ricardo Alvarez, quienes ocuparon su lugar mientras se recuperaba, estarán en el banco de suplentes.

Por su parte, Libertad, de buen desempeño en la ida en la Bombonera y con los ex Argentinos Juniors Ignacio Canuto y Nicolás Pavlovich, llega tonificado tras vencer a Nacional, líder del certamen guaraní, por 2 a 1 y en condición de visitante, con un equipo conformado por habituales suplentes.

Los paraguayos necesitan ganar por tres goles para aspirar a definir la serie por penales. Si los locales no consiguen la goleada, un empate o tan solo un tanto de Vélez acabarían con todas las ilusiones de los guaraníes de alcanzar las semifinales.

Probables formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Zapata, Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.

Libertad: Tobías Vargas; Carlos Bonet, Pedro Sarabia, Ignacio Canuto, Miguel Samudio; Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Rodrigo Rojas, Rodolfo Gamarra; Manuel Maciel y Nicolás Pavlovich. DT: Gregorio Pérez.

Arbitro: Salvio Fagundes (Brasil)
Cancha: estadio Defensores del Chaco
Hora: 19.30
TV: Fox Sports (Notio.com)

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024