Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Libertadores: River a cuartos y Boca con sanción económica pero sin suspensión del estadio

Así fue informado hoy por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) en Luque, Paraguay, después de un largo debate que se extendió hasta bien entrada la noche, y la publicación del comunicado llegó a través de sus redes sociales y de su web.

River ganó entonces por 3-0, según el reglamento, tras el escándalo ocurrido en el superclásico del último jueves en La Bombonera, donde sus jugadores fueron agredidos por los simpatizantes boquenses en el entretiempo cuando el partido iba 0-0.

Así, el jueves 21 de mayo, el elenco 'millonario' jugará contra Cruzeiro de Brasil en el estadio Monumental de Núñez, a las 22, por la ida de los cuartos de final del certamen continental, y la semana siguiente disputará la revancha en la ciudad de Belo Horizonte.

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo, que en la ida venció a Boca por 1-0, redondeó un global de 4-0 y se aseguró un lugar entre los ocho mejores de Sudamérica.

En tanto, Boca recibió una sanción mucho más leve de lo esperado, ya que en un principio se especuló con la suspensión de su cancha y además una exclusión por dos años de torneos internacionales.




Fuente: Télam

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024