Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Libertadores: Vélez, con la Liga y en la altura, busca pasar a cuartos

El Fortín llega con 3 goles de ventaja. El sueño empieza a las 22.45 de Argentina.
(DIARIOC, 05/05/2011) Esta noche se sabrá si ganar como local por 3 a 0 servirá o no para eliminar a la Liga de Quito y pasar de ronda en los 2.850 metros de altura. Ese es el máximo desafío de Vélez Sarsfield, que buscará mantener esa ventaja lograda en Liniers con el fin de meterse entre los mejores ocho equipos en esta edición de la Copa Libertadores.

El encuentro, que contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, se jugará en el estadio Casablanca a partir de las 22.45 de la Argentina y será televisado por Fox Sports.

El 3-0 conseguido en la ida dejó al Fortín en una posición muy favorable para pasar de ronda, pero el poderío de Liga y la altura de Quito son argumentos válidos para respetar a un rival que está en desventaja y se suele hacer fuerte en la altura pese a las adversidades que se le presenta. Por eso, esta serie de octavos no está resuelta.

El conjunto de Liniers, que pelea en los dos frentes pues marcha primero en el torneo Clausura, sufrirá dos bajas importantes: el goleador Santiago Silva y Víctor Zapata, ambos desgarrados y serían reemplazados por David Ramírez y Héctor Canteros, respectivamente.

La Liga, conocido por concretar hazañas en las alturas, también tendrá varias ausencias de peso como las de los argentinos Ezequiel González y Carlos Luna (lesionados), y las de los ecuatorianos Neicer Reasco y Luis Bolaños, suspendidos.

"El orden es la prioridad para remontar cualquier cosa", dijo Edgardo Bauza, el técnico argentino del conjunto ecuatoriano.

Probables formaciones:

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; De la Cruz, Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Ganchozo, Bolaños; Hernán Barcos y Walter Calderón. DT: Edgardo Bauza.

Vélez Sarsfield: Barovero; Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz, Papa; Augusto Fernández, Razzotti, Canteros; Maximiliano Moralez, David Ramírez; y Juan Manuel Martínez. DT: Ricardo Gareca.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Cancha: Casablanca (Quito)
Hora: 22.45 (de Argentina)
TV: Fox Sports (en directo) (Notio.com)

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024