Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Liga Provincial de Fútbol Sub 14 San Pedro se quedó con la fecha en Ancasti

Con la organización de la Secretaria de Deportes por intermedio de la Dir. De Asistencia deportiva, días atrás, se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo Provincial de Fútbol para la categoría Sub 14, en la localidad de Ancasti.
(DIARIOC, 08/10/2013) Del certamen que se jugó en la cancha del Club Quilmes, participaron los equipos de Recreo, La Puerta, San Pedro, Icaño, Ancasti, Las Pirquitas, Municipalidad de la Capital, El Alto y Los Altos, en un torneo muy bien organizado por los organizadores locales.

En la ronda campeonato el vencedor fue el equipo de San Pedro, Capayán, quien supero por penales, 4 a 3, al elenco de Icaño, La Paz, luego de empatar en el encuentro definitivo; el tercer puesto fue para el representante de Juventud del departamento Ancasti.

Por su parte en la Ronda Consuelo, el vencedor fue el combinado de Ancasti Sub 14, quien le ganó en la final a Las Pirquitas, para dar cierre a un gran torneo, disputado en un ambiente de camaradería y compañerismo.

Desde la Secretaria de Deportes se quiere agradecer a los organizadores locales, y en especial al Sr. Omar “Coco” Soria presidente de la Liga de Fútbol de Ancasti, por el apoyo y la buena atención para todos los participantes.

La próxima cita del Torneo Provincial Sub 14, será en la localidad de Los Altos, con fecha a determinar y la cual será informada debidamente.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024