Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Liga de Campeones de Europa: Barcelona jugará ante el Atlético de Madrid por los cuartos de final

Barcelona, con Lionel Messi, jugará en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Atlético de Madrid, en cotejo entre equipos españoles, según el sorteo celebrado en la sede de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), en la ciudad Suiza de Nyon.
El cotejo de ida se desarrollará en el Camp Nou y la definición será en el Vicente Calderón, estadio del Atlético. Los cuartos se desarrollarán en la ida el 1-2 de abril y los desquites el 8 y 9.

Se producirá en este partido el enfrentamiento entre directores técnicos argentinos: Gerardo Martino en Barcelona y Diego Simeone en el club madrileño.

Real Madrid, con el portugués Cristiano Ronaldo, jugará en esta instancia ante Borussia Dortmund alemán, finalista de la pasada edición. La ida será en el estadio Santiago Bernabeu.

El actual campeón, el Bayern Munich alemán tendrá como rival al Manchester United, de Inglaterra. El primer partido se jugará en el Alianz Arena de Munich y el desquite en Old Trafford .

Finalmente, París Saint Germain, con los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, se medirá ante el Chelsea inglés, dirigido por el portugués José Mourinho. El primer juego tendrá como escenario al Parque de los Príncipes de París.

Las semifinales de la Liga se jugarán 22-23 y 29-30 de abril y la final se jugará el 24 de mayo en Lisboa, Portugal.

Fuente: Télam

(Se ha leido 298 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024