Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Liga de Fútbol femenino

Días pasados en las instalaciones del Ateneo Mariano Moreno y con la presencia del Secretario de Deportes Prof. Maximiliano Brumec, se realizó la entrega de Premios del Torneo Anual de Fútbol Femenino que organizó en el 2014 la Liga Chacarera de Fútbol.
(DIARIOC, 27/01/2015)

En la oportunidad y con la presencia de las autoridades del fútbol chacarero, se procedió a premiar a las campeonas, que en año pasado resultaron las chicas del Deportivo Los Sureños.
Para este equipo, además del trofeo, había un premio especial que consistía en un viaje a elección para jugar con un equipo de otra provincia o del interior de Catamarca.
Las chicas "Verdes" eligieron viajar a la provincia de Tucumán, con todos los gastos pagos, para jugar con el actual campeón nacional, el equipo de San Martín de Tucumán.
En este certamen también se premiaron a las otras ocupantes del podio, que fueron en segundo lugar el equipo de Obreros de San Isidro y en tercer lugar las chicas de Ateneo Mariano Moreno.
Estos dos equipos también recibieron viajes con todos los gastos pagados, y decidieron viajar en forma conjunta a la ciudad de Belén para jugar con los equipos "belichos".
Los tres viajes están programados para el próximo mes de febrero con fecha a confirmar.
El torneo 2014 de la Liga Chacarera de Fútbol femenino, tuvo la participación de 8 equipos en este año, pero según anunció el presidente de la Liga Chacarera, Juan Carlos Sarmiento, en este año 2015, serán 13 los clubes que se sumarán a la propuesta que el año pasado aceptaron, Los Sureños, Obreros de San Isidro, Ateneo Mariano Moreno, Social San Antonio, La Merced, Social Rojas, San Martín de El Bañado y Juventud Unida de la Falda.

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024