Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

MINUTO.MUNDIAL

Lío se quita presión y aclara que la Selección "no es sólo Messi"

El atacante de Barcelona, as de espadas del equipo de Diego Maradona para Sudáfrica, relativizó la carga sobre su juego y aseguró que está acostumbrado a convivir con esas exigencias.
(DIARIOC, 16/05/2010) Diego Maradona logró edificar un equipo, guste o no su estilo de juego, pero todavía, es verdad, no supo explotar al as de espadas de la Selección: Lionel Messi . El rosarino relativizó la "presión" de ser la figura excluyente del conjunto argentino para el Mundial de Sudáfrica y dijo estar acostumbrado a convivir con esas exigencias.  

"Convivo continuamente con la presión de tener que hacer las cosas bien y tener que ganar títulos. No me preocupa el tema de la presión, porque Argentina no es Messi sólo ", dijo la Pulga, que será el abanderado de las ilusiones argentinas en la Copa del Mundo.  

Más aun, el rosarino señaló que al igual que en Barcelona, en el seleccionado "no hay un líder, somos un grupo". "Todos queremos lo mismo y cada uno cumple su rol", añadió.

"Ojala sea mi Mundial y el de Argentina. Que a pesar de no llegar de la mejor manera, podamos dar la sorpresa", dijo el crack de Barcelona en una entrevista con la señal CNN.

En tanto, y sobre las recurrentes críticas que recibió tras no poder mostrar en el seleccionado el mismo nivel que exhibe en el conjunto catalán, Messi dijo que respeta las "opiniones" de la gente, pero que él es el  primero en querer rendir con la camiseta albiceleste.  

"La gente opina, y yo respeto todas las opiniones. No es algo que me canse. Yo soy el primero que quiere rendir bien en mi Selección. Se que esta es una muy buena oportunidad para mí y voy a intentar hacerlo", sentenció el atacante.

Fuente: Minuto Uno
Lionel grita su gol en el último amistoso ante España

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024