Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Lionel Messi, el crack del que habla el mundo entero

Tras su actuación de ayer, los medios internacionales se deshacen en elogios por el futbolista argentino. En España dicen que "ya ha destronado como número 1" a Ronaldo. En México destacaron que es el "máximo romperredes" de la competición. Y en Uruguay dicen que su nombre "está ya grabado en la historia".
(DIARIOC, 28/05/2009) Lionel Messi confirmó ayer en la final de la Champions League por qué es el mejor futbolista del mundo: tuvo una destacadísima actuación y convirtió el segundo gol de su equipo, el noveno propio en el certamen, lo que le permite ser el máximo artillero de la competición.

A raíz de eso, los medios de prensa internacionales destacaron hoy en sus distinas ediciones, tanto digitales como impresas, al crack argentino.

Mundo Deportivo tituló: "Balón de Oro en sus narices" y agregó que "Leo remató al ManU, relevó al luso como ’pichichi’ de la Champions y ya le ha destronado como número 1", todo en referencia al mejor jugador del mundo hasta el momento, el portugués Cristiano Ronaldo.

En México, el periódico Excelsior prefirió remarcar la capacidad goleadora del jugador.

"Messi, máximo romperredes de la Champions", tituló uno de sus artículos sobre el encuentro de ayer.

Por su parte, el diario El País de Uruguay dice que "Los nombres del camerunés Samuel Eto’o y del argentino Lionel Messi están ya grabados en la historia dorada del club tras sus goles en el Olímpico de la capital italiana".(telam)

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024