Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Lionel Messi intentará hoy igualar o superar el récord de goles del alemán Gerd Müller

El astro Lionel Messi jugará mañana como titular en Barcelona ante Benfica de Portugal, en la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, en la que intentará igualar o superar el récord del alemán Gerd Müller, quien anotó 85 goles en 1972. El video es un compilado de goles de "La Pulga".
Según confirmó el DT de Barcelona, Tito Vilanova, el rosarino, que suma 84 conquistas, "siempre quiere jugar", y por tal motivo será de la partida en el Nou Camp, pese a que el club español ya tiene garantizado su pasaporte para los octavos de final.

"Messi descansó la semana pasada y ya sabemos que siempre quiere jugar. Es un partido de ´Champions´ y le hace ilusión estar presente. Si está en el campo, nos hace más fuertes", indicó Vilanova en la rueda de prensa previa al encuentro.

Sobre el récord del alemán Gerd Müller (85 goles en 1972) que podría igualar o superar el rosarino, el entrenador ´Culé´ señaló que lo ve "como siempre" debido a que consideró que "está acostumbrado a vivir con todo esto".

"Tenemos que tener la máxima naturalidad posible. Messi tiene la posibilidad de lograrlo y si todos estamos pendientes de él seguro que será más difícil", agregó el sucesor de ´Pep´ Guardiola.

Por su parte, el lateral brasileño Adriano también se refirió a la marca que podría alcanzar el triple ganador del Balón de Oro este miércoles en el estadio de Barcelona.

"Lo mejor es no estar obsesionado y jugar con normalidad. Lo queremos ayudar para que mañana (por este miércoles) ocurra", indicó.

Barcelona, que ya está clasificado a los octavos de final, recibirá este miércoles a Benfica en el último partido del grupo G de la Liga de Campeones de Europa, en el que es líder con 12 puntos y su rival portugués lo escolta con 7 al igual que el Celtic de Escocia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024