Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La madre de Messi, sobre Beijing: "Lionel no habla ni pregunta sobre los Juegos"

Celia Messi dijo hoy que su hijo se mantiene absolutamente al margen de la disputa entre el club español y la AFA por su convocatoria a la cita deportiva de Pekín.

(DIARIOC, 21/07/2008)"No sabemos nada, nada todavía. Estamos en plena incertidumbre", dijo hoy Celia Messi, madre del jugador del Barcelona, a Dpa.

Lionel Messi es la gran estrella que la selección argentina quiere llevar a Pekín 2008, pero también la máxima figura del Barcelona que busca olvidar su nefasta temporada anterior y clasificarse para la serie regular de la Liga de Campeones de Europa.

El delantero llegó hoy a Escocia junto al resto de sus compañeros del Barcelona para comenzar la segunda etapa de la pretemporada, y su madre asegura que Messi no sabe qué le depara el futuro.

"El club no habla con él del tema, es una negociación que llevan sólo el Barcelona y la AFA (Asociación del Fútbol Argentino). Y Leo no habla, no pregunta. Sólo espera a lo que le digan", añadió la madre de Messi, que dijo entender los deseos de ambas partes.

Celia Messi agregó que su hijo podría tener certezas el viernes próximo acerca de si se queda en Barcelona o viaja a Pekín.

"Es posible que le digan algo después del primer amistoso que va a jugar el Barcelona en Escocia", dijo.

El Barcelona enfrentará al Hibernian el jueves próximo y al Dundee United el sábado, para regresar inmediatamente a la ciudad catalana.(Telam)


(Se ha leido 1979 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024