Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Lipszyc-Soubié, líderes en el Mundial de Italia

La dupla argentina, becada por la Secretaría de Deporte de la Nación y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) y ganadora de la medalla de plata en los Juegos Odesur de Chile 2014, quedó octava y tercera en las dos regatas disputadas hoy y quedó como líder del torneo, en el que participan 84 tripulaciones, con 21 unidades.

"Estamos muy conformes ya que venimos liderando el campeonato, con 18 puntos de ventaja sobre el segundo, pero lo más importante es que estamos siendo muy parejos. Nuestros puestos fueron 4, 6, 8 y 3. El nivel del torneo es muy alto. Está casi toda la élite de la clase", destacó Lipszyc en declaraciones a Télam desde Italia.

La dupla argentina, quinta en el mundial de Río de Janeiro, Brasil, 2013, ganó en 2015 tres medallas de oro: en la Semana Internacional del Yachting en Mar del Plata, en febrero; en el Gran Prix Nacional, en marzo, en Olivos; y en el Campeonato Sudamericano de la especialidad en Mar del Plata, el 12 de abril.

Además, Lipszyc, de 35 años, y Luis Soubié, de 45, obtuvieron sendas medallas de bronce en los torneos internacionales de Middwinter y Don Q, ambos en Miami, en marzo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024