Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Liquidación en el Barça

Tras gastar 65 millones de euros para incorporar a Keita Piqué, Martín Cáceres y Alves, el club catalán ya piensa en la salida del portugués Deco, a los que se agregarían Eto’o y Ronaldinho.
(DIARIOC, 10/06/2008) El jugador lusitano Deco fue el primero en reconocer este lunes públicamente que no seguirá en el Barcelona,según señala el diario Sport, de España.

Hoy mismo está prevista una reunión entre el presidente del Inter, Massimo Moratti, y el flamante nuevo entrenador, José Mourinho, para definir las posibilidades de los fichajes.

Todo parece indicar que el ex técnico del Chelsea pidió como primera opción a Frank Lampard, pero con la opción de llevarse a Deco si la operación sale más rentable para el Inter.

La primera oferta a Deco del club italiano rondaría los 12 millones de euros para el Barcelona y un contrato de tres temporadas para el jugador a razón de cinco millones de euros limpios.

Sin embargo, Deco se mostró muy prudente ante el flujo continuo de rumores que lo sitúan en el Inter de cara a la próxima temporada: “Sé que hay un interés del Inter, pero no sé nada más. No tengo prisa. Creo que las cosas serán más fáciles después de la Eurocopa. ¿Mourinho? Es un grandísimo entrenador. Un ganador nato”.

Y es que Deco sabe que ofertas no le faltarán en el mercado. De hecho, el Chelsea también se ha posicionado en su interés por el internacional portugués, sobre todo si finalmente se confirma que el nuevo técnico de los ‘blues’ es Luiz Felipe Scolari.


Otro que también tiene el corazón dividido entre Italia e Inglaterra es Samuel Eto’o.

Tras la propuesta oficial que recibió el pasado viernes por parte del Milan ahora le llegó el turno al Chelsea.

El club londinense es consciente que el futuro del marfileño Didier Drobga está lejos de Stamford Bridge por lo que está dispuesto a tirar la casa por la ventana por hacerse con el delantero camerunés.

En los diarios ingleses ya especulan con una oferta importante para el jugador que rondaría los nueve millones limpios por temporada, mientras que el Barcelona podría recibir entre 28 y 35 millones de euros, según variables.

El Chelsea parte con una pequeña ventaja respecto al Milan, ya que el club inglés jugará la próxima temporada la Liga de Campeones mientras que la entidad lombarda sólo disputará esta temporada la UEFA.

Por último, Ronaldinho también podría tener su futuro ligado a la Premiere League si finalmente fructifica la opción del Manchester City.

Hay que recordar que dos emisarios del club inglés viajaron el fin de semana pasado a Brasil para entrevistarse personalmente con el delantero e intentar convencerle que su oferta es la mejor. Se habla de que le han ofrecido 10,5 millones limpios al año de ficha.

También le aseguraron que el proyecto deportivo se construirá entorno a su figura para que vuelva ser el número uno. El City pagaría unos 20 millones al Barcelona.(Telam)

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024